miércoles, 9 de junio de 2010

TU SABES QUIEN ERES

HOLA OS HABLO DE MI GRAN AMIGA SECRETA, NO OS PUEDO DECIR QUIEN ES NI COMO ES, PUESTO QUE ES SECRETISIMA, JAJAJAJAJ SISISSISISISSI ES MI GRAN AMIGA SECRETA, LE CUENTO TODOS MIS SECRETOS Y ELLA ME DESVELA LOS SUYOS.
ES UNA GRAN PERSONA, ME LO HA DEMOSTRADO CON CRECES Y DE VEZ EN CUANDO ME MANDA ALGUNA SOPRESA, JAJAJAJAJAJ SORPRESITAS DE ESAS QUE DICES,"ERES LA BOMBA MI GRAN AMIGA SECRETA".
DESDE AQUI QUIERO DARLE UN GRAN BESO Y DECIDLE QUE NUNCA SE OLVIDE DE MI.
TE DEDICO UNA POESIA:
donde quiera que estés
te gustara saber
que te pude olvidar y no quise
que por fria que sea mi noche triste
no echo al fuego
ni uno solo
de los sueños que me diste.
bss
de tu gata mi cancion de dulce de dulces sueños y la sinfonia de beetobhen que me mandas por email, jajajajajajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario